Planes de Salud

Los Planes de Animal Salud son servicios veterinarios globales que nos permiten programar y organizar todo lo necesario para el bienestar de tu mascota. Así mismo disponemos de planes específicos para cachorros y gatitos, que cubren sus necesidades tanto preventivas como legales (vacunas, desparasitaciones, chip y pasaporte).

Beneficios para tu mascota:

Se centran en prevenir antes que en curar, en mantenerla sana durante todo el tiempo.

Su salud está mucho más controlada: cada año tiene 1 revisión a fondo, un mínimo de 4 visitas al veterinario y todas las que pueda necesitar

Conocer más a fondo a tu mascota y cuando tenga un problema hacerle un diagnóstico temprano pudiendo así curarla mejor.

Cuidar de no olvidar ni una vacuna, ni un tratamiento para los parásitos...que no es fácil.

Beneficios para tu mascota:

Te convierte en un cliente especial de nuestro Centro Veterinario.

Nos encargamos de organizarlo todo: recordarte tus citas, tratamientos, adaptarnos a tu agenda.

Todas las consultas veterinarias que necesites.

Ventajas económicas: formación, ofertas, descuentos (100% en consultas veterinarias y otros descuentos en cirugías, alimentación, tienda, ...).

Veterinaria especializada en Alhaurín de la torre

Descubre el resto de servicios de Animal Salud

Veterinaria Preventiva

Mediante planes de vacunaciones, desparasitaciones tanto internas como externas y chequeos geriátricos evitamos que nuestras mascotas enfermen.

Veterinaria de urgencias

Este servicio se realiza previa llamada y uno de nuestros veterinarios se desplazará lo más rápido posible para atender a su mascota.

Tienda y peluquería

En nuestra peluquería realizamos todo tipo de cortes para su mascota así como los específicos para razas en concreto.

Testimonios

¿Cómo nos valoran los/as clientes?

Atención exquisita. Las veterinarias muy atentas y preocupadas en todo momento por la salud de las mascotas. Clínica veterinaria con unas grandes profesionales a cargo
Laura López

Clienta, Hospital Veterinario Animal Salud

Trato y profesionalidad excelentes, acertaron con el diagnóstico de mí perrito a la primera. De fácil acceso y con aparcamiento en la misma puerta. Además tienen servicio de urgencias 24 horas y hospitalización. Así que, para mi, recomendable 100%
Lolo Lorenzo

Cliente, Hospital Veterinario Animal Salud

A este hospital le tengo mucha confianza, desde mi primer cachorrito de Beagle (DEP) hasta la gata que tengo hoy en día, Mochi, los traigo aquí. De confianza, buenos precios, un trato insuperable, horario flexible de citas y muchas más cosas buenas.
Inma Fernández

Clienta, Hospital Veterinario Animal Salud